Pixelink® amplía la línea de la cámara de microscopía con un modelo de alta definición de 4k

“Ottawa, Canadá, 28 de junio de 2018 – Pixelink, un proveedor global de cámaras industriales para los mercados de microscopía y visión artificial, ha anunciado la expansión de su línea superior de cámaras de microscopía USB 3,0 de Sony IMX con una nueva de 12 Megapíxeles ultra alta de 4k modelo de definición.
La cámara de microscopía cilíndrica M12B, basada en la tecnología de sensores CMOS Pregius IMX304 de Sony, es la solución perfecta para los clientes que requieren una alta resolución y un enfoque rápido con un sensor más grande. Disponible en color y monocromo, la cámara de 12 MP con formato de lente 1,1 “, ofrece una pantalla suave, navegación fluida y calidad de imagen inmejorable.
“Pixelink se ha enorgullecedo durante mucho tiempo en proporcionar cámaras de alta calidad para el mercado de microscopía”, comenta Lisanne Glavin, Gerente General de Pixelink. “nos complace ahora ofrecer el M12B a la industria. Es una cámara extremadamente versátil para la medición y la documentación “.
El M12B entrega imágenes excepcionales en el campo oscuro, interferencia y diferencial “

Fuente: http://pixelink.com/pixelink-expands-microscopy-camera-line-with-4k-ultra-high-definition-model/