TOPTICA Anunciado como un Prism Awards 2019 Finalista

TOPTICA se enorgullece de ser anunciado como finalista de los Prism Awards 2019 para el nuevo DLC TOPO en la categoría de láseres científicos. Los Prism Awards for Photonics Innovation son una competencia internacional que reconoce productos de vanguardia que rompen ideas convencionales y resuelven problemas a través de la fotónica.

El DLC TOPO se basa en años de probada tecnología TOPTICA para ofrecer una amplia sintonía, un ancho de línea estrecho y un conveniente control digital de manos libres en el rango espectral de 1.45 – 4.00 μm. Un amplio rango de sintonización sin salto de modo de hasta 300 GHz permite la visibilidad de firmas espectroscópicas completas, mientras que un ancho de línea de 2 MHz revela características atómicas y moleculares estrechas. La facilidad de uso y la alta potencia hacen que este CW OPO sea el mejor en su clase para aplicaciones complejas en espectroscopía IR y óptica cuántica.

“¡TOPTICA está muy emocionada de estar compitiendo por primera vez en los Prism Awards! Nuestro objetivo es comercializar la tecnología con el usuario en mente. El TOPO es solo un ejemplo reciente en el que nuestro equipo lleva esta atención al usuario e innovación al mercado ”, declaró Mark A. Tolbert, Presidente de Toptica Photonics Inc.

Los ganadores se anunciarán el 6 de febrero de 2019 en el banquete Prism Awards que se llevará a cabo durante Photonics West 2019 en San Francisco, CA. Visítenos en el stand 641 para ver el DLC TOPO en exhibición.