TOPTICA recibe el Prism Award 2019 en Photonics West El sistema láser OPO de TOPTICA GANÓ EL PRIMIO Prism Awards 2019 de láseres científicos en Photonics West

Los Premios Prism Awards 2019 , a menudo descritos como los “Oscar de la industria fotónica”, presentaron diez categorías con más de 100 empresas participantes.

El DLC TOPO de TOPTICA, una fuente de luz de infrarrojo medio para espectroscopia molecular, se anunció como finalista en diciembre de 2018 y ganó En la categoría de láser científico!

Al presentar el premio, la Dra. Ursula Keller, jefa de investigación de ETH Zürich y pionera en el campo de los láseres ultrarrápidos, desafió con humor la percepción de que los láseres científicos “no son lo suficientemente buenos para la industria”, pero enfatizaron que la definición debería ser “exactamente el número correcto de botones para que el científico se divierta”. El TOPO tiene cuatro mandos y ocho interruptores, la cantidad justa.

 

Estamos orgullosos de recibir este premio esta noche por nuestras contribuciones e innovación”, dice Mark A. Tolbert, presidente de TOPTICA Photonics, Inc. “Ganar este premio significa más que solo ser reconocido, significa un grupo de expertos líderes en la industria que brindan apoyo y Creemos que hemos creado un producto valioso. Contribuir al éxito de nuestros clientes es nuestro objetivo como empresa “.
El Dr. Wilhelm Kaenders, fundador de TOPTICA Photonics AG, agrega: “Ganar el premio se debe al espíritu especial de TOPTICA y la emocionante combinación de tecnología que tenemos. Teniendo en cuenta los difíciles factores competitivos, por supuesto estamos muy orgullosos de haber ganado este premio a la innovación “.

Para la espectroscopia molecular y la óptica cuántica, el nuevo y poderoso DLC TOPO de TOPTICA ofrece una amplia sintonización, un ancho de línea estrecho y un conveniente control digital de manos libres en el rango espectral de 1.4 a 4.0 μm. Un amplio rango de sintonización sin salto de modo de hasta 300 GHz permite la visibilidad de firmas espectroscópicas completas, mientras que un ancho de línea de 2 MHz revela características atómicas y moleculares estrechas. Totalmente motorizado e impulsado por el controlador láser digital DLC pro, proporciona una facilidad de uso sin precedentes.

Sobre el premio:
Los Prism Awards for Photonics Innovation son una competencia internacional líder que honra a los mejores nuevos productos de óptica y fotónica en el mercado. SPIE, junto con su socio de medios Photonics Media, ha otorgado premios a empresas y personas desde 2008. Los Prism Awards brindan reconocimiento a las empresas que crean productos que marcan la diferencia, resuelven problemas y mejoran la vida a través de la fotónica. Los Premios Prism son una celebración de lo mejor de nuestra industria. La ceremonia se lleva a cabo todos los años junto con SPIE Photonics West en San Francisco, California.

www.photonicsprismaward.com